Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así cierra la tabla de posiciones del beisbol venezolano este 28 de nov: Tiburones de La Guaira no ve luz

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 08:34 am

Leones del Caracas inició el segundo juego de la serie del fin de semana con los Cardenales de Lara, los felinos lograron barrer la serie en Barquisimeto, dejando un marcador de 8 carreras por 7.

Lea También: Leones reaccionan con furia y barren en el nido de Cardenales (+Videos)

Por su parte, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Las Águilas del Zulia vencieron a los Navegantes del Magallanes 13 carreras por 4. Las Águilas cerraron la semana en la que jugó los seis encuentros de gira con un récord balanceado de 3-3, mientras que Magallanes terminó con racha de tres perdidos luego de la cadena de 11 victorias al hilo.

Lea Tambien: Águilas explotan su pólvora y barren a Navegantes

 

Al mismo tiempo, Los Bravos de Margarita caen en el segundo de la serie ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, dejando un marcador de 3 carreras por 4. Los insulares volverán a enfrentar a la Tribu este martes, pero en el estadio Forum La Guaira, a partir de las 6:00 de la tarde. 

Lea También: Caribes completan sensacional despertar y Bravos quedan fríos

Por último, Los Tigres de Aragua logran su séptima victoria en fila, esta vez al ganarle al conjunto de los Tiburones de La Guaira en el décimo inning, con un marcado final de 5 carreras por 3.

 

Luego de finalizada la jornada, de esta manera marcha la tabla de posiciones: 

Lea También: Tigres no creen en nadie y suman el séptimo en fila (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO