Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes completan sensacional despertar y Bravos quedan fríos

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Bravos de Margarita se ha mostrado como uno de los elencos más consistentes en la actual temporada del Beisbol Profesional Venezolano. El sábado consigue una bonita victoria en la casa de Caribes de Anzoátegui y este domingo quería pasar las escobas en ese difícil feudo.

Con ese objetivo, los insulares pican adelante en el marcador durante la segunda entrada, instancia iniciada con boleto sacado por Carlos Jesús Pérez, este en jugada de selección avanza a la intermedia y entra en carrera tras doblete de Dennis Ortega.

Lea también: Leones reaccionan con furia en el nido de Cardenales (+Video)

Este es un gran duelo de lanzadores ente Julio Vivas por la visita y Wilfredo Ledezma por los de casa. El marcador no puede ser alterado sino hasta el séptimo capítulo, instancia donde Margarita vuelve a anotar con el segundo cuadrangular del año para Pérez.

La tribu de Puerto La Cruz logra descontar al cierre de ese tramo 7, por intermedio de doble para Luis Sardiñas y sencillo de Herlis Rodríguez.

Contra las cuerdas llegan los Caribes a su chance final, un noveno inning que comienza con error del antesalista Juan Martínez permitiendo que Willians Astudillo se embase. El nuevo lanzador, Melvi Acosta, mal comienza al dar boleto a Sardiñas, los corredores avanzan tras roletazo de Jesús Sucre.

Lea también: Tigres no creen en nadie y suman el séptimo en fila (+Video)

Herlis Rodríguez llega a la primera almohadilla en jugada de selección, así llega la segunda de los aborígenes, siguiendo hit de Asdrúbal Cabrera. Niuman Romero con elevado de sacrificio iguala la pizarra, Balbino Fuenmayor recibe boleto intencional y Heiker Meneses saca boleto que trae a Rodríguez.

El triunfo es para Andrés Sotillet (1-0, 2.63), su primero en el circuito. Pierde Acosta (0-1, 4.50), recibiendo 3 carreras que son sucias.

Este lauro le permite a Anzoátegui permanecer solos en el sexto puesto de la tabla, con medio juego de ventaja sobre Zulia y a 2 y medio del Caracas en la quinta casilla. Margarita sigue al frente de la serie particular, 3-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA