Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres no creen en nadie y suman el séptimo en fila (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Que buen momento viven los Tigres de Aragua, que este domingo logran su séptima victoria seguida a expensas de Tiburones de La Guaira, que transita por un carril del todo diferente con 7 caídas al hilo.

En un cerrado duelo disputado en Macuto, los bengalíes marcan primero, en el segundo tramo, con elevado de sacrificio de Francisco Arcia que trae a Denis Phipps. La respuesta escuala se da en la baja de esa entrada cuando Junior Sosa se estafa la tercera y anota tras error en tiro de Arcia.

Para el capítulo 3 daba la impresión de que este sería un nuevo toma y dama entre estos elencos, pues los felinos hacen otra con cuadrangular de Alexi Amarista; al cierre del cuarto Juan Carlos Torres empata con sencillo remolcador de Sosa, Maikel García le da venta a Tiburones al largar doble que engoma a Luis Avilés Jr.

Lea también: Águilas explotan su pólvora y barren a Navegantes

Por espacio de 3 innings los lanzadores mantienen a raya a las dos ofensivas, que pueden producir de nuevo en la alta del octavo, con Tigres igualando gracias a doble de Henry “Pollito” Rodríguez que impulsa a Yonathan Mendoza, obligando posteriormente a disputar entradas adicionales.

Durante esa instancia (al décimo), Aragua le da forma y fondo a este nuevo triunfo. Hernán Pérez anota con Amarista de nuevo en plan estelar al despachar biangular, este más adelante pisa la registradora con hit de Phipps.

Esa ventaja es preservada por Ronald Belisario, quien lanza 2 episodios para hacerse del lauro que deja su marca en 5-0 con 5.79 de efectividad. La derrota es responsabilidad de Jorgan Cavanerio en infructuoso relevo de 0.2 tramos en los que cede ese par de rayitas, queda con balance de 2-2 y 3.23 de ERA.

Lea también: Caribes completan sensacional despertar y Bravos quedan fríos

Con esta victoria Tigres saca provecho de las caída de Bravos para acercarse a medio juego del segundo puesto; Navegantes que también cayó disminuye su ventaja sobre ellos a 2 partidos y medio. Ya son 9 conquistas en los recientes 10 compromisos para los aragüeños.

A todas estas, los Tiburones siguen desangrándose, ya son 7 traspiés seguidos y pasan al último puesto de manera solitaria distanciándose a 4 juegos de los Leones en el quinto puesto.

La serie particular ahora es dominada por los felinos 3-2.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA