Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pablo Sandoval confirma su abordaje al Magallanes para mediados de noviembre

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 01:56 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Han transcurrido siete años desde la última vez que Pablo Sandoval luciera los colores de sus Navegantes del Magallanes, y esta tarde el “Kung Fu Panda” avizora el momento en el que de nuevo abordará la nave.

Entrevistado por los Especialistas en Deportes, a través del programa Se Habla Deporte, el curtido grandeliga carabobeño señala que aún no establece una fecha fija para arribar al país, aunque asevera que ese momento ocurrirá hacia mediados del mes de noviembre.

Lea también: Mervin Maldonado oficializa medidas sanitarias para el deporte venezolano

Al confirmarse su regreso a los diamantes locales, mucha expectativa se ha generado en la afición local, especialmente en la magallanera; él lo sabe y asume su vuelta como un reto:

“Es algo que quiero darle a la fanaticada”, expresa.

Sobre este retorno al buque, “Pandoval” recalca que el único equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el que siempre ha querido jugar es  con el Magallanes e indica anhelo que le arropa por volver al circuito local:

"Estoy en un momento de mi carrera que lo estoy disfrutando al máximo. Era un sueño volver a jugar en mi país", enfatiza.

Lea también: Estos importados aportarán fuerza a Bravos de Margarita

Al mencionar sobre su disposición para la causa de los azules, el tres veces ganador de la Serie Mundial manifiesta que será parte de la tripulación hasta donde las circunstancias se lo permitan, esto en alusión al contexto de pandemia que vive el mundo:

"Yo voy a estar disponible para todo. Estaré con el Magallanes hasta donde pueda, ya que mi familia está de por medio", subraya.

El estatus de Pablo Sandoval

Esta temporada del mejor beisbol del mundo terminó para él de una manera extraña; el 30 de julio fue negociado por los Bravos de Atlanta a los Indios de Cleveland, organización que inmediatamente le dejó en libertad, situación que pocas veces se ve en la fecha límite de cambios directos en las Grandes Ligas.

Liego de no ser tomado en cuenta por la tribu de Ohio, el toletero no jugó más en el resto del torneo ligamayorista, lo que alimentase los rumores sobre su inminente retiro de la pelota, mismo que desmiente durante sus declaraciones:

"No me estoy retirando del beisbol", concluye.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA