Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos importados aportarán fuerza a Bravos de Margarita

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 07:02 am

Redacción Meridiano

El conjunto que dirige David Davalillo trabaja fuerte en este arranque de campaña y su directiva se mueve para reforzar el equipo con piezas interesantes, criollos y extranjeros se van sumando al equipo de la isla con el pasar de los días. 

En esta ocasión los primeros importados en confirmarse han sido el infielder con experiencia grandeliga Dilson Herrera y el lanzador derecho Ezequiel Zabaleta. Ambos colombianos vienen con ánimos de ayudar al equipo y demostrar su valía en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
Herrera, de 27 años de edad, tiene experiencia con 3 franquicias de la MLB, entre ellas Rojos de Cincinnati, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore. Esta reciente temporada viene de ver acción en los Buffalo Bisons, filial triple A de los Azulejos de Toronto, en donde promedió .213, tuvo OBP .291 y .716 de OPS, sacó 10 cuadrangulares, fletó 27 carreras y anotó 24.
 
Mientras tanto Ezequiel Zabaleta cuenta con experiencia en las ligas menores, al igual que su paisano, este tuvo un paso por los Mets y el último año participó con Tampa Bay, jugó sucursal A+ y cerró la temporada en Triple A, gozando de un desempeño global de 6-4 y ERA 4.11 en 2021.
 
En recientes días también se confirmó la llegada del lanzador cubano, Misael Siverio, quien se estima que llegue esta semana para ponerse a las órdenes del equipo oriental.
 
Siverio viene de jugar este año en la American Association con el conjunto de Milwaukee, además también vió acción en Atlantic League con West Virginia Power/Charleston Dirty Bird y con Southern Maryland Blue Crabs.
 
El pitcher antillano, quien ya tuvo una experiencia en el circuito local con Tigres de Aragua, expresó: “Volver a jugar en Venezuela es una gran oportunidad en mi vida, yo quiero jugar allá, porque sé que me puede abrir muchas oportunidades. Gracias a Dios, cada vez que he ido para allá he tenido buenos resultados, pero esta vez voy con el mayor deseo de mi vida, te hablo de corazón. Es lo que más quiero, por todo lo que significa para mí”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA