Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita se refuerza con cuatro peloteros

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 07:40 pm

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Este viernes hubo importantes incorporaciones en la pretemporada brava con la llegada de los serpentineros Henry Centeno, Alfonso Hernández y Randy Valladares, además del infielder Luis Castro.

Centeno, quién tuvo un año de bastante actividad, vio acción en la Liga Mexicana de Beisbol (Rieleros de Aguascalientes), quedó campeón en la Serie A italiana con San Marino, lució con la Selección de Venezuela en el Preolímpico y culminó su periplo con Lanceros de La Guaira, en la Liga Mayor de Beisbol.

"Mientras tenga la oportunidad de hacer lo que me gusta, me siento bendecido y contento. El principio de mi año no fue como yo esperaba, pero, gracias a Dios, terminó bien exitoso y es con lo que me quedo. Uno, de acuerdo a su trabajo y lo que se exige físicamente, uno puede llegar a tener buenos resultados y así ocurrió", expresó el nativo de Araya, estado Sucre.

Por su parte, Luis Castro, quién militó en la sucursal AA de los Cerveceros de Milwaukee, llegó listo para aportar donde lo requiera el manager David Davalillo.

"Estaré disponible para jugar en cualquier situación, en cualquier tipo de juego, aportando mi ofensiva y defensiva, siempre tratando de ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante. Aquí no valen metas personales, solo una sola meta, que es ganar el campeonato para la Isla de Margarita", aseguró el de Caja Seca.

Por su parte, Alfonso Hernández (ERA 3.61) llegó tras una exitosa campaña en MiLB con la organización Nacionales de Washington, con quienes militó en A+ y cerró con récord de 6-5.

El zurdo Randy Valladares llegó con el ánimo y ganas de "ayudar al equipo en todo lo que pueda, en la lucha por el título". Entre las incorporaciones bravas, también destacó la llegada del coach José Rafael Carrasquel.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA