Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La "Bala" Danry Vásquez se sumó a Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 10:50 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Danry Vásquez se integra este miércoles formalmente a Tiburones de La Guaira, luego de ser una incertidumbre su participación en el conjunto salado, que motivo que los mismos publicaran en una nota de prensa que su firma fue un hecho. Ahora, "La Bala" comenzará a despegar en el cardumen.

Junto al abridor y relevista importado Ryan Flores y el joven serpentinero Luis Guzmán, el jardinero mirandino de 27 años es la incorporación más rimbombante de los escualos, que tendrán a su paleador desde el inicio, cómo no pudieron en la campaña anterior.

En tres certámenos con La Guaira, Vásquez promedia .330, con 125 imparables, 11 cuadrangulares y 68 remolcadas, además de 72 anotadas y 24 dobles. Se ha estafado 11 bases, con OBP de .442 y OPS de .933.

"La Bala" jugó en México en 2021, en el que soltó 22 indiscutibles en 79 veces al bate, con cuatro estacazos y 16 impulsadas, junto a 15 anotadas, cinco dobles. Se encontró entrenando en su natal Charallave, en la que cuidaba a su padre recién fallecido, uno de los motivos que tardó su llegada al cardumen.

Flores, por su parte, es el segundo extranjero en sumarse al equipo litoralense, tras el infielder Luis Avilés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA