Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Grégory Infante encabeza nuevas incorporaciones para Tiburones (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 08:27 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Son 35 años sin ver a linda y en Tiburones de La Guaira simple y llanamente quieren poner fin a esa pesadilla.

Teniendo esto ya como consigna, los escualos día a día siguen robusteciendo su nómina durante las jornadas de entrenamiento; para este jueves el elenco recibe cuatro importantes adiciones, donde destaca el arribo del veterano Grégory Infante.

El derecho desde ya comienza a realizar los correspondientes ajustes en su brazo y mecánica para desde la fecha uno, estar en condiciones óptimas para colocar el candado a los encuentros.

Lea también: Erick Leal aspira estar saludable para la causa magallanera (+Video)

Junto a él llegan también el jardinero Lorenzo Cedrola, antesalista Kelvin Meleán y el receptor Juan Fernández, estos dos últimos vienen de ser campeones con la selección venezolana sub-23.

Cedrola, apodado “La Hormiga Atómica” viene de mostrar su mejor desempeño ofensivo en las Ligas Menores promediando .320 con el madero, a los que añadió 9 jonrones y 61 impulsadas con el Chattanooga Lookouts desempeño con el que ascendió a la sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati.

“Fue un gran día. Estoy contento de estar uniformado nuevamente con Tiburones. Vengo de jugar una buena temporada. "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me están brindando para esta zafra. Fue una gran práctica la de hoy; me siento muy contento de estar aquí. Fue un año maravilloso para mí en las menores y confío en que también lo será para todos nosotros aquí" declaró el guardabosques que va a su segunda temporada con Tiburones, tras jugar en 28 duelos y montarse en .314 (70-22) con 3 dobles, 8 impulsadas y 13 anotadas.

Por su parte, Fernández y Meleán forman parte de la sabia nueva con la que Tiburones aspira dar dura pelea.

Lea también: El brazo de Andrés Pérez ya forma parte de Leones del Caracas

El primero pertenece a los Padres de San Diego, siendo recientemente firmado por La Guaira, mientras Meleán, quien también forma parte de los religiosos, va a su segundo torneo en la LVBP luego de batear .263 en 15 juegos la temporada pasada.

Más sangre nueva

A través de su cuenta Twitter, la organización ha confirmado la contratación del jugador de cuadro, Brayan Rocchio, quien estará desde el arranque del campeonato el próximo 23 de octubre.

Es el prospecto número 7 en las granjas de los Indios de Cleveland. Este año se desempeñó en las categorías Clase A y Doble A, promediando .277 (441-122) con 15 cuadrangulares, 26 dobles, 63 remolques y 79 anotaciones.

 

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA