Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres dicen presente en su cueva y esperan por los Leones (+Fotos)

Por Meridiano

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 09:01 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Poco a poco se eleva la temperatura por la proximidad de una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A diferencia de sus entrenamientos previos, que fueron nocturnos, temprano en la mañana de este sábado Tigres de Aragua de nuevo se presenta en su cueva para dar continuidad a sus prácticas en lo que es la antesala al duelo dominical que tienen pautado ante Leones del Caracas a las 5:00 pm.

Lea también: Leones se preparan para su duelo dominical ante Tigres

Las prácticas de este día de nuevo son guiadas y supervisadas por el mánager Luis Ugueto, cuentan además con la incorporación del veterano y meteórico lanzador Henry Rodríguez.

El serpentinero de esta manera comienza con su alistamiento de cara a su décima tercera temporada en el circuito local, seis de ellas con Águilas del Zulia, cinco con Leones, una con Tiburones de La Guaira y desde el año pasado como bengalí.

Lea también: Águilas anuncian dos de los importados que anidarán en el Zulia (+Fotos)

En ese trayecto acumula marca de 6-13, 7 salvamentos, 174 ponches en 153.1 entradas con 118 boletos para un whip de 1.57. Su efectividad vitalicia es de 4.75.

Con los Tigres en la 2020-2021 dejó récord de 1-2, ERA de 4.63 con 8 abanicados en 11.2 innings, dio 2 pasaportes dejando su whip en 1.11.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO