Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones se preparan para su duelo dominical ante Tigres (+Fotos)

Por Meridiano

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 07:44 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Con el indetenible tic tac del reloj cada vez estamos más cerca del inicio de otra temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), y temprano en la mañana de este sábado Leones del Caracas avanza en sus ajustes de cara al nuevo torneo.

Para esta jornada los melenudos una vez más se congregan en el Estadio Universitario para así tener su novena jornada de entrenamientos, misma que antecede el encuentro que tendrá este domingo ante Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay.

Lea también: Bravos de Margarita se refuerza con cuatro peloteros

La novedad en esta práctica sabatina, es la incorporación del lanzador Norwith Gudiño, quien debería ocupar un puesto en el staff de relevistas del mánager José Alguacil.

De 25 años de edad, este lanzador va a su tercera temporada en el circuito, siempre con los capitalinos, acumulando marca de 0-1 con 6.62 de efectividad, 13 ponches y 8 boletos en 17.2 innings de labor donde a permitido un solo cuadrangular.

Lea también: Danry Vásquez ajusta su swing para la 2021-2022 (+Video)

Este año sus números en Ligas Menores fueron más alentadores, dejando ERA de 3.90, 5 victorias, 2 caídas, 86 abanicados en 60 tramos y un whip de 1.17. Pertenece a los Gigantes de San Francisco, por lo que es bien conocido por su mánager en el Caracas, pues Alguacil acumula varios años de trabajo en esa organización estadounidense.

La temporada 2021-2022 de Leones está pautada para iniciar el 23 de octubre, precisamente visitando a los bengalíes aragüeños.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA