Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Danry Vásquez ajusta su swing para la 2021-2022 (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 12:58 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

No se sabe con claridad cuál es el estatus actual de Danry Vásquez con Tiburones de La Guaira, específicamente sobre si ya ambas partes alcanzaron un acuerdo económico para uniformarse con los escualos en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hace un mes se hizo público el interés de los Navegantes del Magallanes por adquirir la ficha del jardinero en un cambio, conociéndose que Tiburones solo estaba dispuesto a negociarle si en el trato recibían a un jugador de categoría Triple A, o en su defecto un pelotero consagrado en el circuito.

A la fecha se desconoce si en Valencia permanece el interés sobre él.

Lea también: Águilas anuncian dos de los importados que anidarán en el Zulia

Lo que sí se sabe es que el bateador zurdo desde ya se prepara para una nueva edición de la LVBP; este viernes Vásquez ha publicado un video en su cuenta Twitter donde se le aprecia realizando una práctica de bateo.

En la publicación deja el mensaje: “Pasos firmes”.

De por vida en la pelota local, Vásquez tiene en su haber 6 temporadas de servicio, 3 con Leones del Caracas y 3 con La Guaira.

En ese trayecto acumula .296 de average (895-265) con 20 cuadrangulares, 130 carreras empujadas, 137 anotadas, 47 dobles, 8 triples, 14 bases robadas, porcentaje de embasado de .388, .434 de slugging y OPS de .822.

Durante la postemporada del torneo anterior tuvo un gran desempeño con los turcos al promediar .407, dando 3 vuelacercas, 11 rayitas traídas al plato, 6 anotadas y 4 dobles que mucho ayudaron para que el Magallanes quedara a solo un juego de la gran final, cediendo 4 juegos a 3 en su serie ante Caribes.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA