Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El grandeliga Alí Sánchez listo para debutar en la LVBP con Cardenales de Lara

Por Meridiano

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 07:56 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Cardenales de Lara contará con una importante incorporación en su nido desde el primer día de la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se trata del receptor grandeliga Alí Sánchez.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, el elenco crepuscular da a conocer esta importante adición en tan relevante posición del juego de pelota, para las mayorías la de mayor dificultad en esta disciplina.

Lea también: Leones del Caracas continúan su preparación  de cara a la 2021-20222 (+Fotos)

Para el joven de 24 años de edad será su primera incursión en la LVBP; nativo de la entidad larense de Carora, Sánchez fue firmado originalmente por los Navegantes del Magallanes, quienes le enviaron como prospecto a Barquisimeto, junto a  los lanzadores David Martínez y Jesús Sánchez, a cambio de Félix Hernández.

Ese movimiento tuvo lugar el 20 de abril de 2016.

Su graduación en el mejor beisbol del mundo tuvo lugar el 10 de agosto de 2020 al servicio de los Mets de Nueva York. Para este 2021 pasó a las filas de los Cardenales de San Luis con quienes también jugó en el máximo nivel.

Lea también: Alexis Candelario puede volver al equipo que lo trajo a la LVBP

De por vida en 7 juegos en las Mayores ostenta .231 de promedio de bateo (13-3). En Ligas Menores acumula 451 partidos, con .262 de average, 15 cuadrangulares, 163 impulsadas, 172 anotadas, 73 dobles, 1 triple, porcentaje de embasado de .318, .336 de slugging y OPS de .654.

Cardenales, actual subcampeón y que perdiera la corona del circuito local ante Caribes de Anzoátegui, iniciará su accionar el sábado 23 de octubre, fecha en la que recibirán a los Bravos de Margarita.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO