Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas continúan su preparación de cara a la 2021-2022 (+Fotos)

Por Meridiano

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 12:39 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Para un equipo de tanta tradición como Leones del Caracas, la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), representa una incoherencia total a lo que ha sido su desempeño histórico.

Por esta razón, y durante el segundo día entrenamientos de los capitalinos, su nuevo estratega, José Alguacil, ha recalcado el mensaje enviado a sus pupilos: poner a este equipo en donde tiene que estar”.

Lea también: Bravos de Margarita listos para arrancar este lunes 11 de octubre

Al respecto, el nuevo mandamás de la manada aplaude que a la jornada de prácticas “un gran número de jugadores se reportaron con las ganas de aplicar el mensaje que mandamos”.

Del mismo modo, Alguacil enfatiza en la importancia de mantener la disciplina y el compromiso del grupo en pleno, para así darle al Caracas el tan esperado título nacional número 21.

Durante la preparación correspondiente a este sábado, Miguel Socolovich expresa su beneplácito por participar en un nuevo torneo al servicio de los melenudos.

“Siempre contento de vestir la camiseta de Leones. Para mí siempre ha sido una bendición”, subraya.

Finalmente, el lanzador Luis Ysla, adquirido en cambio desde Tigres de Aragua, manifiesta su alegría por ahora vestir el uniforme blanco a rayas de los metropolitanos.

Lea también: Poder y precisión en los primeros importados de Tiburones de La Guaira

"Agradecido con la oportunidad que me ha dado Leones del Caracas. Estamos aquí para luchar por ese triunfo. Voy a ayudar al equipo en donde sea".

El inicio del torneo 2021-2022, que se jugará en honor al fallecido presidente de Leones, Luis Ávila, iniciará el sábado 23 de octubre, fecha en la que Caracas visitará a los Tigres en la ciudad de Maracay.

 

FARÁNDULA


HIPISMO