Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita listos para arrancar este lunes 11 de octubre

Por Meridiano

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 09:01 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Bravos de Margarita da a conocer la fecha de inicio de su correspondiente etapa de pretemporada, esto de cara al torneo 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Lea también: Poder y precisión en los primeros importados de Tiburones de La Guaira

En el mencionado posteo, la organización insular precisa que este lunes darán comienzo a sus jornadas de prácticas en el Fórum La Guaira, parque que igualmente fungirá como su sede para el incipiente campeonato que arrancará el sábado 23 de octubre.

Sobresale también que desde el inicio de los entrenamientos estará presente el piloto David Davalillo.

Una nueva incorporación

De una tribu oriental a la otra, así prosigue la carrera de Yénder Cáramo en la LVBP, esto tras acordar este viernes su arribo a los margariteños.

Por espacio de tres temporadas y media el lanzador derecho vistió los colores aborígenes de Caribes de Anzoátegui, organización que cortó la relación laboral entre ambos hace pocos días.

Lea también: Luis Amaro aseguró un trabuco para Águilas del Zulia en la 2021-2022

Su carrera en el circuito local inicio en la campaña 2012-2013 al servicio de los Navegantes del Magallanes, con quienes pitcheó durante 4 y medio años, dejando marca de 0-3 con 9.75 de efectividad en 24 entradas, mismas en las que abanicó a 9 rivales.

Durante la 2017-2018 fue enviado al conjunto de Puerto La Cruz, lugar donde mejoró su rendimiento al acumular récord de 3-3, ERA de 5.34, con 39 ponches en 64 capítulos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA