Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Balbino Fuenmayor es el MVP de la primera semana de la LVBP

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12:11 pm

REDACCIÓN MERIDIANO |

El pelotero de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor, fue elegido MVP (Mejor Jugador) de la primera semana de competencia en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Balbino Fuenmayor, sin duda fue la pieza clave para que Caribes de Anzoátegui consiguiera récord perfecto en la primera semana de la temporada 2020-2021 de la LVBP, así que su elección como el MVP de la misma es más que justa por todo lo que aportó.

En la primera semana de la temporada 2020-21 de la LVBP, Balbino Fuenmayor bateó tres cuadrangulares, impulsó cuatro carreras y remolcó la misma cantidad. Además, dejó un promedio de .455, digno para ser el MVP de la semana inicial de campeonato.

Esa actuación de Balbino Fuenmayor, le ayudó a obtener 62% de los votos de la prensa acreditada en la la LVBP y es la segunda vez en su carrera que se lleva un MVP durante una temporada del béisbol venezolano.

Gracias a los batazos del MVP de la primera semana de la LVBP, Balbino FuenmayorCaribes de Anzoátegui marcha invicto en la cima de la División Central y empieza con toda la temporada 2020-2021 de la pelota invernal venezolana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO