Pedro Hernández @pedrobutters / Wilmer Reina @wilmerReina
Tiburones de La Guaira consiguió hacerse de los servicios del derecho Adys Portillo, tras el cambio que llevó al veterano René Reyes a las Águilas del Zulia, el lanzador llegó a los entrenamientos de los escualos y espera con ansias el poder debutar con su nuevo equipo.
“Es un poquito extraño ver al estadio Luis Aparicio “El Grande”, vestido de otro equipo que no sean las Águilas, pero aproveché de saludar de mis antiguos compañero y estoy contento por unirme ya al equipo y sentirme sano”, comentó Portillo durante la visita de Tiburones a Maracaibo.
“Me siento bien gracias a Dios, tuve una lesión en el hombro, estuve en plan de recuperación que me envió Padres de San Diego, y podré lanzar bullpen a finales de este mes”, dio a conocer el diestro. “Estoy seguro que a principios del mes de noviembre creo que ya estaré listo para ayudar al equipo”.
Adys tenía cuatro campañas en Venezuela, siempre vistiendo el uniforme de los rapaces, “Vine mentalizado a hacer mi trabajo, y esperar la oportunidad que me brinde el señor Buddy Bailey, esperar con ansias el debut y poder ayudar al equipo”.
No pudo evitar la emoción tras jugar para el equipo que maneja el timonel Buddy Bailey, “Estoy muy contento, muy feliz el poder vestir el uniforme de los Tiburones, en el club house hay mucha alegría, un buen ambiente y será muy bueno jugar ahora con ellos”.
Su equipo en los Estados Unidos le pidieron recuperarse lo más rápido y que esta campaña sirva de ayuda para su carrera, “Lo importante es mejorar mi brazo, fue lo que me mandaron a estar pendiente la gerencia de Padres, ya que tenía fatiga por lanzar el año pasado aquí y allá, lo importante para ellos es que me mejore al cien por ciento”, concluyó Portillo.
