Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales aseguró a Paulo Orlando

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2015 a las 12:16 pm

El brasileño Paulo Orlando y el cubano Rubi Silva son los nuevos importados contratados por Cardenales para la temporada que arranca el próximo 7 de octubre.

Hace unos días atrás el propio Orlando manifestó su intención de regresar al país al concluir sus compromisos con Kansas City en las mayores. Sin embargo, faltaba el permiso de los Reales y finalizar los trámites ante la MLB. Ambos pasos se dieron ayer, por lo que oficialmente el jardinero vestirá el uniforme cardenal por cuarto año consecutivo.

Orlando ha sido uno de los importados más rendidores del equipo y es apreciado como un criollo más por parte de la fanaticada de Cardenales. Este año se graduó de grandeliga con los actuales subcampeones de la Serie Mundial y se enfila hacia una nueva postemporada.

El año pasado vivió su mejor campaña en Venezuela al conectar para .319 con 75 imparables, 40 remolcadas, 33 anotadas y ocho jonrones.

Por su parte, Silva, viene a su segunda temporada en el campeonato venezolano. El nativo de Artemisa, Cuba, defendió brevemente el uniforme de los Tigres de Aragua en la eliminatoria pasada y los acompañó en el Round Robín. El jardinero de 26 años pertenece a los Cachorros de Chicago, equipo que lo firmó como agente libre en el 2011. / Prensa Cardenales de Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA