Los Yankees de Nueva York han sellado el trato con el lanzador derecho Marcus Stroman, pero para darle la bienvenida al experimentado pitcher, han tenido que tomar una decisión difícil. Este miércoles, la gerencia del equipo anunció oficialmente la llegada de Stroman y reveló el nombre del jugador que fue sacrificado del roster para abrirle paso al nuevo fichaje.
NOTAS RELACIONADAS
Acuerdo de dos años y $37 millones
El acuerdo entre los Yankees y Marcus Stroman es por dos años y una suma de US$37 millones, con la posibilidad de una tercera temporada si se cumplen ciertos objetivos durante el último año del contrato.
Oscar González, el jugador designado
Para hacer espacio en el roster de 40 jugadores, los Yankees tomaron la difícil decisión de designar para asignación a Oscar González, un talentoso jardinero derecho de 26 años originario de Sabana Grande de Palenque, República Dominicana.
González, quien se unió a los Yankees en diciembre tras ser reclamado de waivers de los Guardianes, debutó en las Grandes Ligas con Cleveland durante la temporada 2022, demostrando su poder con 11 jonrones en 382 apariciones en el plato.
El sacrificio de González se presenta como una movida estratégica por parte de los Yankees, quienes buscan reforzar su rotación abridora con la experiencia y habilidades de Marcus Stroman. ¿Cómo afectará esta decisión al dinamismo del equipo en la venidera temporada de MLB?