La organización Yankees de Nueva York no solo tiene una amplia responsabilidad, de pasar la página con respecto a sus actuaciones colectivas en 2023, debido a que terminaron en cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana, con récord de 82 ganados y 80 derrotas, traduciéndose en promedio de .506 y quedando fuera de la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esta situación, el pasado jueves 11 de enero, según el periodista de MLB Network, Jon Heyman, informó sobre la firma del abridor Marcus Stroman con los “Bombarderos”, por las próximas dos campañas a cambio de 37 millones de dólares.
Con esta nueva contratación, cuentan con un nuevo brazo para mejorar su rotación de abridores, siendo uno de los puntos más débiles del equipo en estos momentos. De igual forma, se espera que puedan continuar agregando nombres a sus filas.
El pelotero de 32 años asume una responsabilidad importante de demostrar que es capaz de estar a la altura de una institución con 27 títulos de Serie Mundial. Asimismo, necesita mantenerse lo suficientemente saludable para destacar en todos los departamentos.
Sin embargo, cuando hay que mencionar al Yankee Stadium no son las mejores sensaciones, ya que durante su carrera de más de nueve años, contempla un total de 11 juegos lanzados, con un récord de dos ganados y seis perdidos, 52 entradas, 39 carreras, 64 imparables, ocho jonrones permitidos, 40 ponches y una efectividad en 6.06.
Por esta razón, tendrá que trabajar con el cuerpo técnico, el cual es liderado por su manager Aaron Boone, con el objetivo de hacer olvidar estos números y construir un exitoso capítulo desde el montículo.
Por esta razón, tendrá que trabajar con el cuerpo técnico liderado por su manager Aaron Boone, con el objetivo de hacer olvidar estos números y construir un exitoso capítulo