En una emotiva entrevista en el podcast "Abriendo el Podcast", el legendario pelotero dominicano Robinson Canó compartió su inquebrantable pasión por el béisbol y su determinación de seguir en el deporte que ama, sin importar las opiniones ajenas. "La gente no entiende. Yo amo el béisbol. Siempre y cuando yo tenga el deseo y pueda jugar, no importa lo que digan, voy a seguir jugando", afirmó Canó con firmeza.
NOTAS RELACIONADAS
A sus 42 años, el exjugador de los Yankees de Nueva York ha demostrado que la edad es solo un número. Canó, quien tuvo una destacada carrera de 17 temporadas en las Grandes Ligas, incluyó 9 años con los “Bombaderos”, ha dejado una huella imborrable en la historia del béisbol.
Durante su trayectoria, ganó dos Guantes de Oro, fue candidato al Novato del Año en su debut y estuvo en varias ocasiones en la contienda por el premio al Jugador Más Valioso. Su mayor logro llegó en 2009, cuando formó parte del equipo que conquistó la Serie Mundial, la última que han ganado los Yankees.
Cómo el buen vino
Recientemente, Canó ha estado jugando para los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol, donde ha continuado mostrando su talento y amor por el juego. "Mientras Dios me dé el chance y tenga la virtud de jugar, lo voy a hacer", agregó el dominicano, dejando claro que su pasión por el béisbol no conoce límites.