NOTAS RELACIONADAS
Yohel Pozo regresó a las Grandes Ligas por todo lo alto. Si bien disparó su primer cuadrangular de la temporada, dicha conexión no pudo evitar la caída de los Cardenales de San Luis por 8 a 4 ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park durante la jornada de este lunes.
El criollo se unió al equipo en reemplazo de Iván Herrera, receptor titular que debió ingresar a la lista de lesionados tras una inflamación en su rodilla. Justamente, para el primer juego de esta semana el manager Oliver Mármol lo alineó detrás del plato por encima de su compatriota Pedro Pagés.
Pozo y un jonrón para el recuerdo
El batazo de poder llegó a la altura del sexto episodio. Allí, ante el relevista Thomas Harrington, pescó un lanzamiento alto para desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo, a unos 380 pies de distancia. De esa manera recortó la desventaja de su equipo a solo dos anotaciones.
Al final se fue de 4-1 en esta primera presentación de la campaña. Vale recordar que Yohel Pozo no veía acción en las Mayores desde 2021, cuando disputó 21 encuentros con los Rangers de Texas. Luego de eso solo vio acción en Triple-A con distintas organizaciones, hasta que el elenco de San Luis le brindó la oportunidad este año.