Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yasmani Grandal llega a un acuerdo con este equipo para la temporada 2024

El experimentado cubano ya tiene nuevo trabajo para la campaña del mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 11:49 am
AP

A pocos días de comenzar los Spring Training, la organización de Piratas de Pittsburgh llegó a un acuerdo con el receptor cubano, Yasmani Grandal por un año y 2.5 millones de dólares, según fuentes cercanas al trato. Con esto, se espera que ocupe un rol protagónico para esta nueva temporada de la Major League Baseball 2024.

El pelotero de 35 años tiene una larga experiencia de más de 12 años dentro de las Grandes Ligas, ya que ha podido demostrar todo su talento tanto en la parte ofensiva como defensiva y vistiendo el uniforme de Padres de San Diego, Ángeles Dodgers, Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago.

Por lo tanto, el cuerpo técnico de Derek Shelton, saben lo que puede significar la presencia de un cátcher como este, en cuanto a la facilidad que puede tener para dominar, controlar y guiar a cada uno de los lanzadores que se encuentren en el roster activo.

Por si fuera poco, tiene capacidad de estar entre los cuatro primeros puestos de la alineación ofensiva, debido a que es uno de los jugadores con más poder en su posición al tener al menos cinco campañas con al menos +20 cuadrangulares.

En cuanto a su rendimiento en la 2023, registró 118 compromisos disputados, 363 turnos al bate, 33 carreras anotadas, 85 imparables, 14 dobles, ocho jonrones, 33 remolcadas, 36 boletos, OPS de .647 y promedio de bateo en .234

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA