Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto dice Juan Soto sobre su cercanía con los jugadores de los Yankees (+Video)

El joven dominicano espera tener una adaptación positiva con su nueva organización en la Gran Carpa

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 10:44 am
AP

El nuevo jardinero de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, es una de figuras más esperadas por la organización neoyorquina, luego de ser el protagonista de un mega cambio con los Padres de San Diego, con la finalidad de disputar la edición 2024 de la Major League Baseball.

El pelotero de 25 años se ha caracterizado por ser de las mayores promesas de este deporte, gracias a su impresionante talento ofensivo y defensivo dentro de un terreno de juego, lo que le ha permitido ser una de las mayores promesas de este deporte en el futuro próximo.

Por lo tanto, el joven dominicano habló sobre lo que significa este nuevo cambio para él desde sus comienzos en los Nacionales de Washington, seguido de los Padres de San Diego y luego en esta actualidad, ya que es de las estrellas más importantes de los “Bombarderos”.

De igual forma, habló en una entrevista sobre lo que ha sido su trato con sus nuevos compañeros y directiva, quienes saben la importancia de que Soto se pueda adaptar de la mejor manera. “Me siento contento, todos han llegado hacia mi persona y me han hecho sentir en casa. Han sido bien conscientes conmigo con el nuevo cambio y no puedo esperar para ver como seria todo”, afirmó.

Asimismo, dejó en claro que ya pudo conversar y tener un primer contacto con el capitán Aaron Judge, seguido de otros jugadores de peso dentro de la planificación de la organización. “Están contentos todos los muchachos. Hablé con Judge, Gerrit Cole, Stanton, Rizzo, Gleyber Torres y además de la gerencia y los dueños también”, destacó.

Para el cuerpo técnico de Aaron Boone, es sumamente importante contar con la presencia de un bateador zurdo con las características de Soto, con la finalidad de conformar uno de las duplas más temibles en los primeros tres puestos en la alineación, debido a que tiene como compañero al capitán Aaron Judge.

En la campaña 2023, jugó los 162 juegos reglamentarios en el calendario, más de 580 turnos al bate, 156 imparables, 32 dobles, 35 cuadrangulares, 109 remolcadas, 12 bases robadas, 132 boletos y promedio de .275

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA