Yankees de Nueva York cayó este sábado ante los Medias Rojas de Boston ocho carreras por una en el Yankee Stadium para seguir aumentando su crisis con respecto a los resultados obtenidos en la actual temporada del beisbol de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto neoyorquino ahora acumula siete derrotas al hilo, igualando su peor racha desde la temporada y colocándose ahora a tan solo un revés de los ocho juegos perdidos que sufrieron en agosto de 1995.
Pero eso no es todo, Yankees de Nueva York fueron silenciados y superados con un diferencial de 27 carreras en los últimos cinco compromisos, siendo la mayor cantidad desde el 28 de mayo al dos de junio de la campaña del 2005.
Ahora, los dirigidos por Aaron Boone se encuentran a 15 juegos y medio de los Orioles de Baltimore y a siete y medio del comodín de la Liga Americana, por lo que su presencia en la postemporada está cada vez más imposible de cumplirse.
De esta manera, la situación de los "Mulos del Bronx" es cada vez más critica, ya que pasaron a ser uno de los equipo más dominantes a un rival que no puede superar a pequeños equipos y además de esto, a sufrir dolorosas derrotas.