Aaron Judge de a poco está consiguiendo estar en su mejor estado ofensivo en una temporada plagada de lesiones, a pesar de ello, el capitán de los Yankees de Nueva York demostró su poder en el Yankee Stadium y ante los Medias Rojas de Boston.
NOTAS RELACIONADAS
Dicho estacazo de este sábado, sirvió para evitar una catástrofe más grande ante su eterno rival en el beisbol de las Grandes Ligas, ya que Kutter Crawford estuvo lanzando no hit, no run hasta la sexta entrada, ya que el jardinero le quitó la magia con un gigantesco cuadrangular.
https://twitter.com/TalkinBaseball_/status/1692972245746843953
Judge, mandó la pelota por el jardín izquierdo y central, siendo el primer hit de dos que conectaron los Yankees de Nueva York, demostración insuficiente para poder superar a unos Medias Rojas de Boston que se llevaron la victoria en una jornada sabatina.
Por último, el capitán de los neoyorquinos ahora ha conectado 24 cuadrangulares en lo que va de temporada y arribó a las 48 carreras impulsadas en el 2023 y todo esto luego de pasar ausente bastante tiempo debido a algunas lesiones.