Los Yankees de Nueva York perdieron un nuevo encuentro contra los Bravos de Atlanta en el Truist Park de Georgia por un marcador de dos carreras por cero, de modo que la novena local logró la barrida ante los Mulos del Bronx en la serie de tres juegos disputada entre ellos.
NOTAS RELACIONADAS
Cabe destacar que esta se convierte en la segunda blanqueada consecutiva que reciben los dirigidos por Aaron Boone, luego de que los Bravos de Ronald Acuña Jr, Orlando Arcia y Matt Olson se impusieran cinco carreras a cero en la jornada de este martes.
La última carrera anotada por los neoyorquinos se produjo en la novena entrada del primer juego de la serie contra los Bravos, siendo esta la del descuento de un compromiso que finalizaría como derrota por resultado de 3-11 en Atlanta.
Asimismo, los Yanks poseen una racha de cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria, la racha más larga para los del Bronx en lo que va de temporada. La última vez que se impusieron en un juego fue el pasado viernes once de agosto, cuando vencieron a los Marlins de Miami en el LoanDepot Park.
Con este revés, el combinado neoyorquino estableció un récord de sesenta victorias y sesenta y un derrotas, es decir, los veintisiete veces campeones de la Serie Mundial poseen un registro inferior a .500 por primera vez en la temporada. En caso de finalizar de esta manera, sería la primera vez desde 1992 que esto ocurre.