Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Wilyer Abreu: Trabajé muy duro para este momento, me lo merezco (+declaraciones)

El jardinero zuliano habló sobre su actuación histórica de esta tarde ante los Astros de Houston

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 09:47 pm

La naciente estrella de los Medias Rojas de Boston, Wilyer Abreu no deja de ser el centro de opinión, tras su excelente rendimiento en sus primeros duelos como grandeliga y tras su jornada soñada se expresó sumamente contento.

El conjunto dirigido por Alex Cora derrotó el día de hoy a los Astros de Houston con una paliza histórica de 17-1 y uno de los protagonistas de la tarde sería justamente el novato criollo.

A sus 24 años y en apenas su tercer encuentro en la gran carpa, el jardinero de 24 años estuvo cerca de conseguir su primera jornada perfecta en el mejor beisbol del mundo.

El maracucho bateó de 5-4 frente a los siderales este jueves, incluyendo su primer cuadrangular en la MLB, un doble y hasta cuatro carreras empujadas, quedando a solo el triple de completar el ciclo en este choque, el cual seguramente no olvidará jamás.

Tras esta espectacular jornada, el zurdo expresó su satisfacción, "Esto es increíble, nunca pensé que en apenas mis primeros juegos iba a tener un desafío de cuatro imparables", fueron algunas palabras de Abreu, en una entrevista, para un medio estadounidense.

 

No obstante, este muchacho sabía que su momento de brillar había llegado, debido a que añadió lo siguiente, "Sin embargo, yo trabajé muy duro, para esto, creo que lo merezco y estoy feliz de que las cosas hayan ocurrido de esta manera".

 

Boston con esperanzas:

 

Aunque muchas personas daban por "eliminado" al conjunto de Boston, con las dos recientes victorias contra la novena de Houston tomaron un nuevo aire y retomaron la motivación, debido a que ahora se acercaron a tres juegos y medio del último cupo del comodín en el nuevo circuito.

"Hace tres días muchos pensaban que nuestra campaña había terminado, pero ese no es el caso. No sé cuántos juegos restan, sin embargo, tenemos un chance si nos mantenemos jugando buen beisbol. El fin de semana será divertido y en la próxima nos enfrentaremos a ellos (Astros) nuevamente, así que nos mantendremos trabajando" expresó el dirigente Cora sobre la posición del equipo en este momento.

Los Medias Rojas regresan a casa, para medirse mañana y el domingo a los Dodgers de Los Ángeles, posteriormente, se verán las caras nuevamente ante Houston, esta serie en el Fenway Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO