Siguen llegando las buenas noticias, para los peloteros venezolanos, unos jugadores que están en el foco de la opinión pública desde el arranque de la temporada, gracias a su buena producción y en esta oportunidad comenzó a brillar una naciente estrella criolla.
NOTAS RELACIONADAS
El novato Wilyer Abreu recibió el llamado al equipo grande de los Medias Rojas de Boston el pasado día lunes y el mismo martes hizo su debut oficial por todo lo alto con la novena dirigida por Alex Cora.
En su encuentro inaugural, el jardinero, quien se convirtió en el noveno pelotero nativo del país en hacer su estreno en la gran carpa en el presente torneo, finalizó la jornada de 3-2, debido a que luego de poncharse en su primer turno, logró conectar un doblete y un sencillo, todo esto tras venir del banco.
Sin embargo, el maracucho demostró que el gran rendimiento que consiguió en su primer compromiso como grandeliga no fue casualidad y después de su asombrosa tarde de hoy contra los Astros de Houston nuevamente, escribió su nombre en la historia de los jugadores criollos y también en los libros de récords de una franquicia con tantos logros, como los Medias Rojas.
Zuliano histórico:
Motivado a sus actuaciones en sus tres primeros choques en Las Mayores, el zuliano se convirtió en el primer pelotero nativo del país que conecta seis indiscutibles, incluyendo un vuelacerca, dos dobles y una grandiosa cifra de cinco carreras remolcadas en ese periodo (tres juegos iniciales en la MLB).
No obstante, también es el primer jugador a los Medias Rojas de Boston con dicha hazaña, dejando claro que viene a dejar su huella en una de las novenas más antiguas del mejor beisbol del mundo.
Más sobre sus números:
El jardinero del conjunto de Boston ha conseguido esa cantidad de inatrapables (6) en tan sólo doce turnos, lo que quiere decir que ostenta un promedio al bate de .500, además negoció un pasaporte.
Este prospecto no dio mucho de que hablar en las granjas de esta escuadra, no obstante, son pocos los peloteros que se adaptan tan rápido al sistema de las Grandes Ligas y por ende, espera seguir recibiendo más oportunidades de su estratega, para seguir dejando en evidencia su extraordinario talento con el madero.