Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Vea cómo le fue a Pablo Sandoval en su debut en el Spring Training (+Detalles)

El veterano pelotero volvió al terreno de juego luego de unos años ausente 

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 08:26 am
Foto: Cortesía

Para esta temporada 2024, Pablo Sandoval volvió a donde todo comenzó en su carrera, a los Gigantes de San Francisco y es por eso que está en el Spring Training 2024 de las Grandes Ligas.

"El Panda" está buscando un lugar en el roster y el pasado domingo vio acción en su primer encuentro de pretemporada. El criollo es un histórico en la organización de la Bahía y sin lugar a dudas quiere volver por lo más alto.

Los Gigantes enfrentaron el domingo en el Spring Training a los Rangers de Texas en un encuentro que quedó igualado a 0 y Sandoval fue alineado como quinto bate y bateador designado, siendo su primer encuentro en el beisbol organizado desde 2021.

¿Cómo le fue a Pablo Sandoval?

El nacido en Puerto Cabello en este encuentro se fue de 2-0, con una base por bolas y un ponche, dejando su OPS en este Spring Training en .333, por lo que en los próximos encuentros buscará responder con el madero y empezar a dar batazos con el objetivo de ser tomado en cuenta para el Opening Day 2024 de la MLB.

El regreso de Sandoval a San Francisco sin duda alguna ha sido lo más noticioso este Spring Training, ya que regresa después de varios años y además, muestra un físico totalmente distinto y ha asegurado que no se va a retirar del beisbol, que quiere seguir jugando y volvió para luchar por un lugar en las Grandes Ligas, de nuevo.

Pablo Sandoval es un pelotero que de por vida en Las Mayores tiene 1.279 hits, 153 jonrones, 639 carreras remolcadas, 548 anotadas y un average de .278. Además, de por vida en Playoffs batea para .338, y presume tres anillos de Serie Mundial y un MVP en una de ellas (2012).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO