NOTAS RELACIONADAS
La semana no fue del todo positiva para los Guardianes de Cleveland. Y es que luego de ganar su serie ante Tigres de Detroit, su siguiente rival fueron las Medias Blancas de Chicago, quienes casi los barren en cuatro compromisos. Afortunadamente, el bate de Andrés Giménez se hizo presente para evitar una tragedia.
El objetivo de este domingo de los dirigidos por el manager Stephen Vogt era sumar sí o sí una victoria, algo que hicieron tras imponerse en el marcador por 7 a 0 en el Guaranteed Rate Field. De esa manera mantienen las cosas bastante parejas en la División Central de la Liga Americana.
En la parte alta del cuarto inning, el larense tomó un nuevo turno al bate ante el lanzador Michael Soroka. Tras un duelo bastante intenso, al séptimo pitcheo conectó un cambio bajito para convertirlo en un elevado que aterrizó entre los jardines derecho y central. Fue así como el conjunto de Cleveland pasó a liderar con ventaja de dos anotaciones en ese entonces.
Al final, el criollo se fue de 4-1 con jonrón, impulsada y anotada. Vale resaltar que logró cortar una racha de cuatro partidos seguidos yéndose en blanco.
En líneas generales, Andrés Giménez batea para .242/.307/.342 luego de 38 compromisos, con 36 imparables en 149 visitas al plato, siete dobles, un triple, dos vuelacercas, 20 carreras impulsadas, 20 anotadas, cinco bases robadas, y .649 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos de Guardianes de Cleveland y Medias Blancas de Chicago, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.