El Globe Life Field abrió sus puertas este martes para una serie interesante entre Rangers de Texas y Reales de Kansas City, dos organizaciones que no la están pasando muy bien en sus respectivas divisiones. Para ambos es primordial sumar triunfos, y justo el conjunto visitante ha dado muestras de quererlo más gracias al poder de Salvador Pérez.
NOTAS RELACIONADAS
La producción del receptor va poco a poco en aumento, y eso sin dudas son grandes noticias para el equipo. Y es que con el de hoy ya ha disparado al menos un imparable en siete de sus últimos ocho compromisos.
Salvy no tardó en demostrar su fuerza en el mismo primer inning, el cual terminó siendo bastante productivo para Kansas City. Allí, con Maikel García en la inicial, castigó al abridor Jack Leiter con un enorme elevado que aterrizó en las gradas del jardín derecho, a unos 369 pies de distancia. Gracias a eso tomaron ventaja de 3 a 0 en ese entonces.
De esa manera, el carabobeño sumó su séptimo cuadrangular de la presente temporada. Además, de por vida ya cuenta con 280 batazos de vuelta completa, ocho menos que Bob Abreu (288) en la lista de pelotero venezolanos de todos los tiempos.
Por ahora, Salvador Pérez batea para .235/.275/.377 producto de 63 indiscutibles en 268 turnos, con 17 dobles, 36 carreras remolcadas, 17 anotadas, y 652 de OPS luego de 69 encuentros en la presente campaña.
