Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ronald Acuña Jr. logra esto por primera vez en la temporada

El oriundo de La Sabana comienza a mostrar su mejor versión para la causa de los Bravos de Atlanta 

Por Meridiano

Martes, 16 de abril de 2024 a las 09:09 pm
Foto: Cortesía

El talentoso venezolano, Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atalnta, continúa dejando huella en las Grandes Ligas con su impresionante desempeño en cada partido. En el encuentro reciente ante los Astros de Houston, Acuña Jr. conectó su imparable número 18 de la temporada en 60 oportunidades, logrando así elevar su promedio por primera vez en la campaña a .300.

Recordemos que Acuña Jr. viene de ser nombrado MVP de la Liga Nacional en la pasada zafra, un reconocimiento que valida su calidad como uno de los jugadores más destacados de Las Mayores. Su habilidad en el campo de juego, combinada con su potencial ofensivo, lo convierten en una pieza fundamental para los Bravos de Atlanta, que aspiran a volver a coronarse en una Serie Mundial.

Con su habilidad para conectar imparables de manera consistente y su determinación para elevar su promedio hasta .300 en esta temporada, Acuña Jr. demuestra una vez más por qué es considerado una de las estrellas más brillantes del béisbol actual, pese a tener un comienzo flojo está motivado y da indicios de volver a su gran nivel en cuanto a producción de incogibles.


 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO