Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡A Grandes Ligas! Este jardinero cubano recibió el llamado de los Dodgers

Además de Pagés, los Dodgers subieron al lanzador derecho Kyle Hurt y al pitcher diestro venezolano Eduardo Salazar

Por Meridiano

Martes, 16 de abril de 2024 a las 08:25 pm
Twitter

Después de un impresionante entrenamiento primaveral y un arranque dominante en Triple-A, los Dodgers subieron al cotizado prospecto cubano y patrullero Andy Pagés, anunció el club el martes.

Pagés, el tercer mejor prospecto de los Dodgers y el prospecto número 94 en general del Top 100 de MLB Pipeline, fue incluido en la alineación del juego de la noche del martes contra los Nacionales en el Dodger Stadium como séptimo bate y jardinero central.

El jardinero de 23 años se perdió la mayor parte de la temporada 2023 debido a una cirugía en el hombro derecho. Debido a la gravedad de esa cirugía, los Dodgers no sabían exactamente qué esperar de Pagés esta temporada. Pero impresionó inmediatamente a sus compañeros de equipo, coaches y la oficina al batear de 17-8 con dos jonrones en la Liga del Cactus.

La situación mejoró para Pagés, ya que el joven jardinero bateó de 62-23 (.371) con cinco cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y dos bases robadas para comenzar la campaña en Triple-A Oklahoma City. En su último encuentro, conectó dos largos bambinazos, elevando su OPS a 1.146.

Además de Pagés, los Dodgers subieron al lanzador derecho Kyle Hurt y al pitcher diestro venezolano Eduardo Salazar. También enviaron al derecho Ricky Vanasco y al zurdo Nick Ramirez a las menores y designaron para asignación al jardinero Taylor Trammell.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO