Ronald Acuña Jr. comenzó esta semana por todo lo alto, pues desde que se reportó al Spring Training de los Bravos de Atlanta ha demostrado un altísimo nivel. Y es que está dando la sensación de que su cuerpo le permitirá volver a maximizar su enorme talento, algo que esperan muchos fanáticos de la pelota.
NOTAS RELACIONADAS
Un Acuña que promete
"Me siento al 200%. Quería probar mis piernas y sentir que mi rodilla estaba cómoda. Eso fue lo que hice y me siento genial", confesó el grandeliga venezolano a los medios de prensa durante este jueves.
Y es que no hay nada más emocionante que ver y oír a un pelotero estrella como él con esa actitud, con ganas de arrancar la campaña 2026 de las Grandes Ligas con hambre de triunfos.
Ya todos sabemos lo que puede hacer un Ronald Acuña Jr. saludable. Solo basta con recordar los números que consiguió en 2019 y 2023, este último con 41 jonrones y 73 bases robadas para alzarse como el MVP de la Liga Nacional.
¿Podrá repetir una actuación como esa durante esta zafra? Solo él lo sabe. Por lo pronto, toda su atención está en elevar su ritmo competitivo para ayudar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2026 y, posteriormente, a los Bravos de Atlanta.
"No sé de 40-40. Pero sólo quiero hacer lo mejor posible para ayudar a mi equipo a ganar muchos juegos y llegar a los playoffs", finalizó el de La Sabana.