Durante la jornada de este 9 de abril en Grandes Ligas, Robert Suárez fue convocado por el mánager Mike Shildt para colocar el candado en la 9na entrada ante los Atléticos, y aunque incurrió en una base por bolas, el nativo de Venezuela resolvió la entrada, no permitió imparable alguno y garantizó el lauro 2x1 de los Padres de San Diego.
NOTAS RELACIONADAS
Para el hermano menor de Albert, este fue su rescate número 6 en lo que va de temporada 2025 de Grandes Ligas, este performance contra los verdeamarillos tuvo especial significación en el historial de los religiosos, que tuvo su punto de partida en 1969.
Seis también son las presentaciones del bolivarense no solo sin permitir anotaciones, es que de paso no le han podido conectar de hit y esa cantidad de subidas al montículo, rayando en la perfección, se convirtió en una marca para la franquicia fraile.
MLB – Robert Suárez – Padres de San Diego – Grandes Ligas – Récord
Hasta ahora el desempeño de Robert Alexander ha sido tan espléndido, que de hecho solo ha cedido par de boletos, el de este miércoles así como el que tuvo lugar en su primer trabajo del año, el 27 de marzo vs Bravos de Atlanta.
En cada llamado ha trabajado 1 entrada, y en la misma fecha ante los tomahawks, así como el 6 de abril contra Cachorros de Chicago, terminó con 2 toleteros pasados por la guillotina.
Para ahondar en el magnífico dominio demostrado, la ocasión anterior en la que fue posible ligarle inatrapable y carrera, ocurrió el 24 de septiembre de 2024, cuando en 1 episodio Dodgers de Los Ángeles le sonó 3 hits más 1 pisada del plato que se anotó como merecida.