Los Phillies de Filadelfia se apoyaron en un pletórico Ranger Suárez para tomar ventaja en la serie ante los Marlins de Miami. Y es que para esta tercer duelo en el IoanDepot Park se impusieron con marcador de 4 a 2, tomando así venganza de la derrota sufrida el pasado martes.
NOTAS RELACIONADAS
La actuación del venezolano volvió a ser digna de aplausos, pues en esta ocasión solo toleró cuatro imparables (un jonrón) y una carrera, mientras que regaló dos bases por bolas y ponchó a ocho contrarios a lo largo de siete entradas. Además, cabe resaltar que superó la barrera de los 600 ponches en su carrera profesional en las Mayores.
Suárez en modo Power Ranger
El encuentro en Miami se caracterizó por un duelo de picheo en los primeros innings. Justamente, Ranger Suárez cerró esa primera entrada sin tantos inconvenientes y con par de abanicados, el último ante el dominicano Heriberto Hernández para llegar a esa cifra redonda.
Luego, tanto en el segundo como en el tercero solo se le embasó un rival; Connor Norby por medio de un boleto; y Xavier Edwards con un sencillo. Respecto al cuarto, ya con ventaja de cuatro anotaciones, lo resolvió por la vía rápida.
Sin embargo, su única mancha de la noche fue por culpa de Norby, quien abrió el quinto episodio con un cuadrangular solitario. Después de eso retiró en fila a los siguientes seis bateadores, hasta que Eric Wagaman abrió el séptimo con otro imparable que no llegó a nada serio para los de casa.
Es así como ahora Ranger Suárez cuenta con récord de 6 victorias y 1 derrota tras nueve presentaciones, con 2.20 de efectividad, 1.05 de WHIP, 15 carreras permitidas, 14 bases por bolas y 52 ponches luego de 57.1 entradas lanzadas.
