MeridianoBet

MERIDIANO Content

MLB

MLB: Ranger Suárez llega a una nueva marca de ponches de carrera

El lanzador estrella venezolano siguió mejorando sus números de carrera en Las Mayores

Por Meridiano

Miércoles, 18 de junio de 2025 a las 10:58 pm
Foto: cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El lanzador venezolano Ranger Suárez escribió otro capítulo en su destacada carrera al alcanzar los 600 ponches en Grandes Ligas durante su apertura de esta noche ante los Marlins de Miami en el loanDepot Park. El hito llegó en el primer inning cuando dominó a Heriberto Hernández para sacar el tercer out de la entrada.

El zurdo de 29 años llegó al encuentro con 598 abanicados en su registro y no tardó en conseguir la marca. Al final de su actuación, completó siete sólidos innings, permitiendo solo una carrera y ponchando a ocho bateadores en la victoria parcial de los Filis por 4-1 en el octavo capítulo.

De terminar consumándose la victoria, Ranger Suárez mejoraría su récord a 6-1 con 2.20 de efectividad, 1.05 de WHIP y 52 chocolates en 57.1 entradas repartidas en nueve aperturas.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB