Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pablo López es devorado por los Tigres en Detroit

Los Mellizos de Minnesota no han podido respaldar del todo a Pablo López desde que inició la temporada 2024

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 10:07 pm
Pablo López | Foto cortesía

La buena fortuna no ha sido del todo favorable para Pablo López en este inicio de temporada 2024. Parte de eso se debe al mal momento por el que pasan los Mellizos de Minnesota, quienes apenas han logrado sumar dos victorias de sus últimas siete presentaciones.

Para la jornada de este viernes, el equipo viajó hasta el Comerica Park para inciar su primera serie frente a los Tigres de Detroit. Justamente al venezolano le tocó subirse al montículo por tercera ocasión en la campaña, con el principal objetivo de mejorar su anterior presentación y de esa manera guiar a los suyos a un triunfo.

Sin embargo, el conjunto bengalí hizo respetar la casa y pudo descifrar los lanzamientos del zuliano en los momentos oportunos. Al final, su actuación duró tan solo cuatro entradas en las que permitió seis indiscutibles, cinco carreras, un jonrón, con tres bases por bolas y siete ponches.

En el primer inning, Mark Canha le conectó un cuadrangular para inaugurar el marcador. Si bien el segundo y tercero se fueron por la vía rápida, para el cuarto se complicó un poco tras permitir otra rayita. Por último, en el quinto solo enfrentó a cuatro rivales, regalando dos boletos y permitiendo doble y sencillo para cargar con más carreras a su cuenta. 

 

Hasta los momentos, Pablo López cuenta con efectividad de 4.32 luego de tres aperturas, nueve carreras toleradas, cuatro bases por bolas y 17 ponches en 16.2 entradas lanzadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO