Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Nada alentador! Manager de Arizona actualiza el estatus de Eduardo Rodríguez (+Declaraciones)

Los D-backs de Arizona solo pudieron contar con Eduardo Rodríguez por un corto tiempo en el Spring Training

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 08:18 pm
Eduardo Rodríguez | Foto cortesía

Los D-backs de Arizona firmaron a Eduardo Rodríguez con la finalidad de fortalecer su rotación abridora y así volver a competir para llegar a otra Serie Mundial. Sin embargo, los constantes inconvenientes físicos del carabobeño no le han permitido ser parte del equipo en esta temporada 2024.

Las Grandes Ligas ya está cerca de culminar su tercera semana de acción y, por los momentos, todavía no hay una clara señal de cuándo regresará el experimentado zurdo. De hecho, el manager Torey Lovullo se encargó de actualizar su estatus durante la rueda de prensa previa al juego de esta noche frente a Cardenales de San Luis.

"E-Rod tuvo una sesión de bullpen hace un par de días atrás y sintió un poco de tensión, por lo que decidimos retroceder su plan de rehabilitación", comentó en primera instancia.

El venezolano apenas concretó cuatro salidas a lo largo del Spring Training antes de sentir molestias nuevamente en su hombro izquierdo. Ante esto, la organización optó por colocarlo en la lista de lesionados de 15 días desde el pasado 28 de marzo.

"No estoy seguro en este momento de lo que eso pueda significar o qué tiempo le tomará recuperarse. Solo sé que notificó sobre su inconveniente en su hombro, así que seguiremos con el programa mientras podamos", finalizó el estratega.

 

Los números que dejó Eduardo Rodríguez en su primeros entrenamientos primaverales con Arizona fueron de 0-1, con 8.00 de efectividad, 2.00 de WHIP, nueve carreras permitidas, cuatro bases por bolas, y 11 ponches en nueve entradas de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO