Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Oswaldo Cabrera castiga a Cleveland con su tercer cuadrangular del 2024 (+Video)

"El Reke" sigue inspirado en este inicio de temporada y lo demostró ante el pitcheo de los Guardianes de Cleveland

Oswaldo Cabrera / Foto: AP

El trabajo duro da sus frutos, y Oswaldo Cabrera es el fiel reflejo de que esta afirmación es totalmente cierta. El talentoso y polivalente criollo vive un inicio de 2024 totalmente espectacular, y este sábado su buena racha con el madero ha continuado, al conectar su tercer cuadrangular de la campaña.

Cabrera se fue para la calle en el primer juego de la doble tanda entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland, en el Progressive Field, casa de los Guardianes. Nick Sandlin, quien relevó a Carlos "Cookie" Carrasco, fue la víctima del toletero criollo, al dejar muy alta una sinker, algo que aprovechó "El Reke" para enviarla a volar por el jardín derecho para traer dos carreras.

Además, este batazo significó también la décima carrera impulsada por Cabrera en lo que va de año, lo que lo pone como el segundo pelotero de los Yankees con más impulsadas, solo por detrás de Juan Soto (12).

Luego de su vuelacerca, la línea ofensiva del también jugador de Tiburones de La Guaira mejoró a .343/.410/.629/1.039, gracias a 12 imparables en 35 turnos oficiales, números que sirven para ubicarlo como uno de los mejores bateadores dentro del roster de los "Bombarderos del Bronx" en estos primeros compases de la camapaña 2024.

Cabrera viene trabajando arduamente su poder a la zurda desde la temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en donde jugó a lo largo de un mes, tomando turnos solo desde dicho lado del plato. Aunque no ha renunciado a su condición de "switch hitter" (bateador a las dos manos), sí se puede decir con certeza que sus ajustes han sido exitosos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO