Cuando se habla de la posición de campocortos venezolanos, uno de los máximos referentes tiene que ser Omar Vizquel, quien logró dejar un impacto significativo durante toda su carrera profesional, tanto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional como en la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
El ex pelotero de 56 años logró conseguir un total de 24 años de carrera, donde es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la historia, gracias a sus grandes jugadas que le dieron la oportunidad de ganar 11 guantes de oro.
Por si fuera poco, es uno de los grandes casos que se encuentran dentro de la boleta para ingresar al mítico Salón de la Fama en los últimos años.
Sin embargo, “Manos de Seda” se encuentra en otra faceta de su vida luego de su retiro en la temporada 2012 con el uniforme de los Toronto Blue Jays. Ante esto, habló en una entrevista con el Ceo de Con Las Bases Llenas, Alfred Álvarez, obre su pasión y lo que ha podido ejecutar como pintor en relación al arte. “Seguimos trabajando, porque yo creo que el arte no tiene límites. Hay cosas que surgen que tú mismo te sorprendes y lo que tienes que hacer es utilizar la creatividad”, afirmó.
Asimismo, dio a conocer que no está limitado a un estilo de arte sino todo lo contrario, todos los días trata de realizar o utilizar elementos nuevos en sus obras. “Quiero indagar, ya que existen infinidades de cosas que uno todavía no ha experimentado”, destacó.
Otros de los temas que no dejó pasar es el de la música, donde explicó todo lo que le apasiona todo este tema. “Los peloteros les encanta la música y a mí me gusta mucho la percusión y entonces es una de mis cosas favoritas”, finalizó