NOTAS RELACIONADAS
La temporada 2024 de las Grandes Ligas ingresa en lo que será, oficialmente, el segundo mes completo. Hay un pelotero en el beisbol organizado que ha hecho desastres desde el Spring Training y a estas alturas continúa con un ritmo trepidante, se llama Mookie Betts y pertenece a los Dodgers de Los Ángeles.
El jardinero reconvertido en campocorto en el presente año, forma parte de una de las novenas que mayor cantidad de alegrías prometen en el calendario. El alto mando de los californianos utilizaron muy bien sus movimientos en la temporada muerta para conformar una escuadra realmente competitiva.
Con el lineup que presentan en el día a día, hasta luciría como un fracaso no llegar a la Serie Mundial en el 2024. Pero la pelota es redonda y cualquier cosa puede suceder, también es cierto.
Mookie Betts alcanza la historia y supera a Barry Bonds
Regresando al tema de Mookie y su grandiosa producción ofensiva, tenemos que abordar un tema que no se puede pasar por alto en las estadísticas. Se trata de la cantidad de veces que un pelotero se embasa. Es un dato sumamente vital en el juego de pelota, pues a partir de allí es donde nacen las bases robadas y carreras anotadas.
Según registros de Codify, Betts ha conseguido ponerse en circulación 72 veces en apenas poco más de un mes de campaña. Para ser más específicos, se convirtió en el jugador con más veces embasado finalizando el mes de abril.
Los demás individuos que conforman esa lista son: Albert Pujols (67 - 2008), Cody Bellinger (67 - 2019), Barry Bonds (64 - 2004) y Juan Soto (63 - 2024).
Estamos hablando que Mookie Betts colocó su nombre en la historia de Las Mayores con sus fantásticas actuaciones en la zafra 2024.