Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Más y más! Ronald Acuña amplía su cosecha 40/70

En la partida entre Nacionales y Bravos, el sabanero se “aprovechó” de la batería conformada por Trevor Williams y Keibert Ruiz

Con todo y que los Bravos de Atlanta ya aseguraron terminar con el mejor récord de juegos ganados y perdidos en la Eliminatoria de esta temporada, eso para nada detuvo el ímpetu, el hambre de más glorias por parte de Ronald Acuña.

En la partida entre Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, el recio toletero disparó sencillo en su primer turno de la noche, así llegó a 215 este año ampliando su liderato en las Grandes Ligas; inmediatamente después se estafó su almohadilla número 71, esta ante la batería conformada por Trevor Williams y Keibert Ruiz. Luego anotó su carrera 147, también la más alta cifra de la MLB.

 

Para el inning 2 se embasó por pecado del campocorto C.J Abrams en jugada de selección; sin perder tiempo salió al robo y lo consiguió ante la misma batería. Así completó 72 antes de que Kevin Pillar entrara en su lugar.

De este modo el primogénito de Ronald mantuvo latente la posibilidad de equiparar la mayor cantidad de almohadillas estafadas en un año durante este siglo, cifra que se mantiene en las piernas de José Reyes quien en 2007 se robó 78 para los Mets de Nueva York.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA