Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Manager de los Rangers de Texas elogia las actuaciones y actitud de Martín Pérez (+Declaraciones)

El criollo guió al equipo a una importante victoria este miércoles de cara a la lucha por clasificar a postemporada

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 09:47 pm
Martín Pérez | Foto cortesía

La División Oeste de la Liga Americana no para de generar emociones. A día de hoy, los Astros de Houston son líderes con apenas medio juego de ventaja sobre Marineros de Seattle y Rangers de Texas. Justamente, este último debió potagonizar una remontada para quedarse con otro triunfo valioso.

Y es que los dirigidos por el manager Bruce Bochy comenzaron mal el tercer encuentro ante las Medias Rojas de Boston este miércoles, pero con la ayuda de Martín Pérez en plan relevista impulsó a que el equipo le diera vuelta al marcador y así quedarse con la victoria por 15-5 en el Globe Life Field.

Luego del compromiso, Bochy atendió a los medios de prensa para tratar sobre varios temas. Uno de esos fue la labor del venezolano, que demostró nuevamente que siempre está atento y con buena disposición para ayudar al equipo desde el bullpen.

"Qué increíble trabajo hizo. Ha hecho un estupendo trabajo desde que se fue al bullpen. Nos ha salvado en repetidas oportunidades. Él comenzó el impulso del equipo. He dicho varias veces que una persona sobre el montículo puede lograr eso y tal cual fue lo que hizo hoy", destacó el manager.

Asimismo, cabe recordar que el oriundo de Guanare cuenta ahora con un rol de relevista desde agosto, recordando que comenzó la presente temporada en la rotación abridora. A pesar de dicho cambio, Pérez lo ha tomado con la mejor actitud posible.

"Es una gran persona. Nunca es algo fácil de digerir, porque al principio de temporada era uno de los abridores de la rotación y ahora está en el bullpen. La manera en la que lo ha manejado es increíble, y es por eso que ha sido tan bueno en lo que hace, porque lo está haciendo de gran manera. Su actitud ha sido genial, es como: 'cualquier cosa que pueda hacer para ayudar al equipo es lo que quiero hacer'", finalizó Bochy.

En lo que va de septiembre, el lanzador venezolano solo ha permitido dos carreras en 13.2 innings durante siete compromisos, además de regalar solo dos ponches y abanicar a 12 rivales. En líneas generales tiene marca de 10-4 con 4.49 de efectividad.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA