Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez: De vivir su mejor temporada a pasar al bullpen de los Rangers

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 11:39 am

Rangers de Texas quiere si o si ganar la División Oeste de la Liga Americana y estar de regreso a la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas, debido a esto han realizado importantes movimientos en su róster.

Las llegadas de Max Scherzer  y Jordan Montgomery antes del primero de agosto, fortaleció aún más su cuerpo de lanzadores, pero llevó al mánager Bruce Bochy a sacrificar uno de sus mejores serpentineros como lo es, el venezolano Martín Pérez.

El siniestro viene de tener su temporada más brillante en el beisbol de las Grandes Ligas, en donde dejó récord de (12-8) con 60 carreras limpias en 196 entradas y un tercio de labor. Además de recetar a 169 bateadores y terminar con su mejor efectividad de 2.89.

Sin embargo, en este 2023, el criollo no ha sido el mismo y esto ha llevado a la directiva tejana a quitarle el puesto en su rotación abridora en el cierre de la segunda mitad de ronda regular y buscar su aporte desde el bullpen.

Lee También: ¡Qué monstruos! Shohei Ohtani y Cody Bellinger son los Jugadores del Mes

“En este momento, nuestro plan es que él nos ayude en el bullpen. No significa que se quedará allí, pero esta vez ese es el plan”, comentó Bruce Bochy. 

De esta manera, los tejanos tendrá a partir de ahora, una rotación compuesta por Max Scherzer, Jordan Montgomery, Jon Gray, Andrew Heaney y Dane Dunning; convirtiéndose en una de las mejores de la actualidad en Las Mayores.

Pérez, mantiene récord de (8-4) permitiendo 60 carreras limpias en 108 innings lanzados, con 69 bateadores recetados y manteniendo su efectividad en 4.98, la cual está siendo la peor para él desde el 2019.

De esta manera, Rangers de Texas no descarta colocarlo nuevamente como abridor en algún momento de la zafra, pero por ahora, es el movimiento más favorable para la organización y para el cuerpo técnico de ahora en adelante. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO