Los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco iniciaron este martes, y además de recibir a sus lanzadores y receptores también le dieron la bienvenida a su más reciente incorporación: Luis Arráez.
NOTAS RELACIONADAS
El grandeliga venezolano asumirá un nuevo reto durante este 2026, pues vestirá su cuarto uniforme en lo que será su octava temporada en las Grandes Ligas. Recordemos que el vínculo es por un año y 12 millones de dólares.
Arráez, más enfocado que nunca
Ni bien se uniformó, La Regadera atendió a los medios de prensa y respondió varias preguntas. Entre sus declaraciones dejó en claro varios detalles que tienen que ver con su enfoque como bateador, algo que ha sido muy criticado por varios analistas y fanáticos en los últimos años.
"No cambiaré nada", enfatizó. Cabe recordar que el año pasado lo cerró con .292 de promedio al bate, .327 de OBP y .719 de OPS, sus cifras más bajas en una temporada de Grandes Ligas y, muy posiblemente, el motivo principal de que le costara conseguir un mejor contrato en la agencia libre.
Asimismo, Luis Arráez confesó que otro de los inconvenientes que debió superar en 2025 fue una conmoción cerebral, la cual le causó un bajón en su rendimiento a lo largo de la zafra con los Padres de San Diego.
"Tuve una conmoción cerebral el año pasado. No es una excusa, pero me afectó mucho. Afectó en mi visión y todo lo demás. Pero este es un nuevo año. Otra oportunidad para mejorar", señaló.
Para cerrar, el oriundo de San Felipe comentó que odia los ponches y es por eso que fortalecerá sus ajustes en el cajón de bateo para seguir siendo un bateador de contacto. En esta nueva etapa con Gigantes de San Francisco portará el 1 en su espalda.