De manera bastante atípica, Luis Arráez ha dado de qué hablar en menos de 24 horas en las Grandes Ligas; el viernes por la noche despachó cuadrangular en su primer turno del duelo ante los Bravos de Atlanta, un poco más adelante de nuevo se fue para la calle y coronó su juego multi jonrón en el máximo nivel de la pelota.
NOTAS RELACIONADAS
Hay una primera vez para todo, se suele decir.
Pero la “Regadera” continúo con su inusitada exhibición de poder en la jornada del sábado, y también en su chance inicial con el madero castigó otro envío para conseguir un nuevo vuelacercas, el 10mo en sus registros de este 2023.
Ahora bien, por estos hechos la cuenta Twitter Marlins Communications recalcó que el segunda base de los Marlins de Miami es el 3cer hombre en los 30 años de esta franquicia que consiguió abrir dos juegos consecutivos con un tablazo de cuatro esquinas.
Antes del muchacho de San Felipe lo logró su connacional y anterior capitán de los peces, Miguel Rojas, el 27 y 28 de julio de 2019, mientras el precursor de toda esta historia es Hanley Ramírez, quien sumó ese par de vuelabardas el 17 y 18 de julio de 20006.
En su momento, el venezolano Miggy-Ro dejó sin efecto el veneno de los D-Backs de Arizona, mientras el quisqueyano irrespetó a los Nacionales de Washington, el primero de sus jonrones fue ante el serpentinero criollo Tony Armas Jr.