Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Salvador Pérez es un gran problema para los lanzadores rivales

El jugador venezolano sigue dejando en claro su nivel ofensivo en este nuevo año del mejor beisbol del mundo

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 09:28 am
AP

Si existe algo que no puede quedar en duda en esta temporada de la Major League Baseball. Es la categoría y la jerarquía que añade el capitán y receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez. Gracias a que cada una de las ocasiones que sale al terreno de juego para buscar una nueva victoria

El pelotero de 34 años es la principal figura de su organización gracias a su larga trayectoria en las Grandes Ligas. Lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores referentes en su posición tanto de manera ofensiva como defensiva.

En estas primeras de cambio en los que respecta el calendario regular de la campaña 2024. "Salvy” sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores del nuevo circuito y de los más peligrosos con corredores en posición anotadora. Es importante resaltar que él tiene una zafra de 48 cuadrangulares en el 2021.

Por esta razón, no solo está liderando su equipo en las principales estadísticas ofensivas. Sino que es de los productores más importantes de la Gran Carpa en la actualidad, siendo un importante dolor de cabeza para los lanzadores rivales. Quienes tienen que trabajar de más y buscar la fórmula casi perfecta para sacarlo de circulación.

Salvador Pérez y sus registros de bases por bolas

El ganador de la Serie Mundial en 2015, es líder entre los venezolanos en el departamento de bases por bolas intencionales (4). Esto es un claro reflejo de su nivel actual con el madero y el peligro que representa para cualquier rival que puede enfrentar Kansas City en el calendario.

Sin duda alguna, estas son grandes noticias para su cuerpo técnico, debido a que saben lo que puede generar Salvador Pérez. Sus óptimas condiciones son una herramienta principal y guía para ayudar a un núcleo importante de jóvenes.

Finalmente, cuenta un total de 41 juegos disputados, 149 turnos al bate, 16 carreras anotadas, 9 dobles, 48 imparables, ocho cuadrangulares, 33 carreras remolcadas, 11 boletos, 22 ponches y un promedio de bateo en .322

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO