Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani desafía las probabilidades con jonrón kilométrico (+video)

El japonés tomó el liderato de bateo en las Grandes Ligas con descomunal conexión ante San Francisco

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 09:14 am

La negativa de no lanzar en la presente temporada de las Grandes Ligas hacía ver a Shohei Ohtani como un jugador más del monto. Sin embargo, el japonés ha demostrado todo lo contrario en su primer campaña con el uniforme de Los Ángeles Dodgers.

El superestrella se ha convertido en la principal cara ofensiva de los angelinos. En la jornada de este martes lo demostró con soberbio cuadrangular frente a los Gigantes de San Francisco. Fue el duodécimo vuelacerca del año para ponerse a uno de Marcell Ozuna, quien es el máximo jonronero en lo que va de zafra con 13 bambinazos.

Ohtani puso a temblar el Oracle Park de La Bahía con una salvajada conexión que se perdió de vista por todo el jardín derecho. 'Sho-Time' abrió las acciones en la parte alta del cuarto inning y comandó la segunda victoria de los suyos (10-2), que se encuentran en una visita de tres duelos en San Francisco.

Poder absoluto

El enorme tablazo no fue cualquier cosa para el vigente MVP de la Liga Americana. Ohtani deleitó a todos los presentes con su increíble fuerza y la depositó a una velocidad de salida de 113.4 millas por hora. Además de eso, tuvo un swing rápido de 82.3 MPH para que el cañonazo viajara a 446 pies de distancia.

La estrella de los de Hollywood cerró otra jornada sensacional con el madero, tras ligar de 5-3 con jonrón, par de remolcadas y una anotada. Su buena tarde a la ofensiva sirvió para afianzarse nuevamente como líder de bateo en la Liga Nacional con .361 de promedio después de 42 juegos disputados.

En la vigente campaña, el japonés está perfilando su camino a su tercer MVP de su carrera en la Gran Carpa con 12 batazos de cuatro esquinas, 61 imparables, 30 impulsadas, 34 anotaciones, 16 dobles, .427 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .680 y un OPS de 1.108.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO