NOTAS RELACIONADAS
Lo que hace días se divisaba como un título de bateo que estaba ya "en las manos" de Luis Arráez, actualmente el panorama luce sumamente complicado, debido a que Marcell Ozuna cada vez se acerca más y el criollo está notablemente apagado en los choques recientes.
Luego de concluir esta jornada la disputa se puso un poco más apretada, a pesar de que el dominicano no vio acción y todo se decidirá en los siguientes días, debido a que el domingo concluye la temporada regular.
¿"Regadera" con molestias?
En el encuentro de esta noche, los Padres perdieron por la mínima (3-4) y una de las cosas negativas es que la "Regadera" falló en sus cuatro oportunidades en el plato, teniendo una jornada en blanco en dias consecutivos, para sumar apenas cuatro inatrapables en sus 28 turnos más recientes.
Arráez finalizó el choque ante los californianos mostrando una expresión de dolor en su dedo en su último turno y eso puede justificar su bajón ofensivo, que esté jugando con una lesión, aunque el venezolano no ha expresado nada al respecto.
Dura lucha:
Ese rendimiento actual, llevó al infielder de Padres a bajar su promedio al bate a .314 y eso deja al dominicano un poco más cerca de arrebatarle el liderato en este renglón por tercera campaña en fila, motivado a que Ozuna batea .310 en este momento.
Es decir, que solamente hay cuatro puntos de diferencia entre uno y otro. Por ende, no hay nada dicho todavía en esta cerrada lucha por llevarse este renglón en el viejo circuito.